Dicen que nunca se debe contar nada a una escritora…, si no quieres salir en una de sus novelas.
No es verdad, mis amigas saben que pueden contarme lo que quieran que mis labios y mi pluma están sellados. Aunque sí que es verdad que la inspiración llega de muy diversas formas.
Como la que escribí de la Toscana.
¿Sabes ese momento en el que te miras al espejo y piensas: «Hoy tengo cara de hacer una locura»?
Pues así empezó Il mio cuore. Amor en la Toscana.
No, no me fui de repente a Italia. Pero me hubiera gustado.
Y como no lo hice, lo escribí. Porque una no siempre huye… a veces se inventa un lugar al que escapar.
Esta novela nació de un sueño que tuve varios días seguidos. Primero pensé que eran ganas de viajar, pero en ese momento no podía irme. Entonces, rememoré viajes pasados, como la visita que hice al pueblo de mis antepasados (tan antepasados que hasta el apellido se ha perdido, pero da igual, me gusta pensar que tengo algo de allí, por poco que sea).
La Toscana me pone fácil viajar sin desplazarme, la verdad. Su luz, que parece tener filtros de Instagram, los pueblos en los que hasta los buzones son fotogénicos, los campos, mis recuerdos… Y Bruno, el crush que aparece en la novela. Ay. Mi Bruno. ¿Por qué no existen así en el gimnasio de mi barrio?
Lo cierto es que la historia no va solo de amor (aunque de eso hay y del bueno, por partida doble).
Va de ese momento en el que te preguntas:
¿Y si me lanzo? ¿Y si dejo de esperar a que me elijan y me elijo yo?
A Olivia solo le hizo falta una historia inacabada, el amor de su abuela y un corazón que aún latía aunque le dijeran que se callara.
🫶 Si te apetece un viaje sin hacer la maleta, con risas, romance y un airecito italiano que lo cura casi todo...
👉 Il mio cuore. Amor en la Toscana
Una novela de segundas oportunidades, rencillas familiares, primeros cafés compartidos, vino con historia y momentos de goce absoluto.
Ideal para llevarte de viaje.
Si te ha sacado una sonrisa, quédate por aquí y suscríbete. Pronto llega una newsletter con confesiones de autora que no le cuento ni a mi madre.
Con amor,
DdB
SINOPSIS:
¿Puede sacrificarse una historia de amor para que pueda darse otra?
Diana de Brea vuelve a sorprender con una novela de romance feelgood que te atrapará.Bruno es un viticultor. Posee una bodega y un viñedo en auge en la Toscana italiana. En su finca además hay olivos, un campo de lavanda y un hotel con encanto que regenta su hermana Sofía.
Ambos creen que son los únicos herederos del legado de su abuelo. Pero… Olivia, un española periodista de profesión, mete las narices al viajar hasta la Toscana en busca del primer amor de su abuela, sin saber que el destino le tiene otra historia para ella.
Una historia con mucho corazón, amor, pasión y belleza que te dejará con una sonrisa en los labios y el corazón calentito.
Revivir e investigar sobre el amor de su abuela hará que Olivia se deje sentir por primera vez. Pero no va a ser fácil. Intrigas familiares y otros obstáculos se interpondrán en su camino al amor.
Todo esto y más en Il mío cuore, la primera novela de la serie Amor a la italiana.
La nueva novela de Diana de Brea, autora de la serie Romance en Escocia con novelas que tocan el corazón, es ya reconocida por sus romances feelgood que tanto están gustando a miles de lectoras.